martes, 29 de octubre de 2013
Cesar Augusto Jaimes
Después de algunas caricias tomó una daga que colgaba de su cintura y, voluptuosamente y riendo a carcajadas, cortó la vena del cuello del desdichado. Frente a la sangre que brotaba, frente al pequeño cuerpo que se convulsionaba, Gilles se puso como loco. Arrancó las vestimentas del moribundo; luego tomó su propia verga y la frotó y la apoyó en el vientre del niño, que Poitou y Henriet sostenían porque estaba muy débil y sin conocimiento. Cuando por fin saltó el esperma, el barón de Rais tuvo un nuevo acceso de rabia: le pidió a Gilles de Sillé una gran espada a la que llamaba su <<braquemard>> (machete), y de un golpe cortó la cabeza de su víctima. La sangre se mezcló con las deyecciones y las poluciones. Gilles de Rais, mariscal de Francia, estaba en pleno éxtasis. Sobre el cuerpo extendido, decapitado, una vez más se entregó a su obsesión erótica..."
"Contemplaba a aquellos que tenían hermosa cabeza y proporcionados miembros para después abrir sus cuerpos cruelmente y deleitarse a la vista de sus órganos internos y, muy a menudo, cuando los muchachos estaban ya muriéndose, se sentaba sobre sus estómagos y se complacía en ver su agonía, mofándose de los infelices... después los quemaba hasta reducirlos a polvo."
To honor the great Bluebeard, who this day was executed 573 years ago by his admirable and inspiring sodomitical demonic crimes.
Para Honrar al gran Barba Azul, Quien este Día hace 573 Jahr fué ejecutado porción suspensiones admirables e inspiradoras Crímenes demoníacos y sodomíticos .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario