Vampiros
Hola a todos, para ser sincera, no sé si existen los vampiros pero me gustaría que, si existiera la posibilidad de su existencia, fueran seres con mucho conocimiento, respeto, valía, pasión y amor.
Imagino que muchos empezaron a interesarse por estos seres desde mucho antes de las películas Twilight, Underworld, Drácula, Entrevista con un Vampiro, etc. Como así también deduzco que otros empezaron a interesarse por estas cosas a partir de ellas.
He leído bastante y confieso que no la cantidad de libros que quisiera, pero soy consciente de que historias... hay muchas, como así también mitos, leyendas y opiniones. Y solo nos queda simplemente confiar en lo que quisiéramos que realmente fuera.
Esta en cada uno de nosotros creer y la verdad en un mundo en donde la depravación es espantosa, y la humanidad es cada vez más agresiva, solo nos queda confiar en la existencia de seres que nos enseñarían a valorar lo que tenemos (La Vida), que nos mostrarían la importancia de estar con alguien porque por experiencia conocen la soledad y la falta de sentimientos.
He visto comentarios que dicen no creer en los vampiros pero creen en Dios por ejemplo, y sin embargo no se dan cuenta de que ellos también creen en algo que también está escrito, y que ha sido escrito por personas que nunca hemos conocido y que hablan de personas (Jesús, María, José, etc.) a quienes nunca hemos tratado y que mencionan a un ser (Dios) a quien nunca hemos visto... Y la pregunta que me surge es... ¿Si ellos creen en Dios, porque los demás no tienen derecho a creer en vampiros?
Coincido totalmente con que hay muchas cosas que pasan a ser algo complejas, como los fantasmas, las brujas, los duendes, los extraterrestres... etc. ¿Existen o no? como saberlo a menos que lo hayamos vivido, visto o experimentado?
Creo que mejor sería dejar de querer que sucedan cosas que no sabemos si esta la posibilidad o no de ocurrir. Creo que debiéramos querer ser mejores en todos los aspectos, ser solidarios, ser honestos, ser creativos, ser emocionales.
Basta de tantas agresiones verbales y/o físicas, basta de tanta podredumbre, porque ella es la que nos ha ido llevando a esta sociedad y considero que si aun existimos, es porque todavía hay personas o seres, a quienes podríamos llamar Ángeles, Vampiros, Dioses o extraterrestres que buscan hacer el bien a pesar de todo, que dan sin pedir nada a cambio, que hacen sin esperar que les digan o los aplaudan, que confían a pesar de que en más de una oportunidad le han clavado un puñal por la espalda, que dan amor a pesar de que la mayoría de las veces no son correspondidos, que sueñan con la esperanza de que algún día lo seres humanos aprendan a ver los milagros inexplicables que día a día nos rodean y que las diferentes culturas, pensamientos, o tendencias, se los atribuyen a Dios, la ciencia o la evolución.
Si existen vampiros... sería bueno que fueran como los de la familia Cullen de los libros de Stephenie Meyer (Twilight) o los libros de Christine Feehan (The Dark Series) o Serrilyn Kenyon (The Hunter Series), o como Ángel (Serie de Fox) o Henry Fitroy (Serie Blood Ties) y no hablo de su apariencia física sino de su personalidad, seres confiables, protectores, luchadores, buenos amantes, entregados, y sobre todo fieles.
A todos aquellos interesados en saber más sobre vampiros, les sugiero entrar a la página en español de Catheren Poe sobre sus estudios vampiricos. El link es este www.estudiosvampiricos.net sugiero lean con atención lo ahí publicado y no caigan en el error de no leer todo completamente antes de preguntar. Tengan cuidado con lo que harán luego de estar interiorizados en el tema.
Recuerden esto: Siempre va a existir en el mundo SERES HUMANOS lo suficientemente trastornados para hacerles creer que son lo que USTEDES quieren que sean, para luego hacerles daño. El hombre es el ser mas desquiciado y malvado que he conocido hasta el momento, solo el HOMBRE mata por placer o diversión, por venganza o dinero, por miedo o por ira. Ningún animal o ser conocido o desconocido, hace esto. Solo el HOMBRE... por eso ¡SEAN PRECAVIDOS!
Es ilógico y egoísta creer que somos los únicos seres vivos e inteligentes que habitan el mundo, el cosmos, la galaxia, el universo entero. Por eso no descarto la existencia de Ángeles, Dioses, demonios, Vampiros, Duendes, Hadas, fantasmas, extraterrestres o lo que se les ocurra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario