martes, 3 de abril de 2018

Lola Cubero


CABALLERO DE LA NOCHE

Acercándome al ocaso, viendo caer la noche, bajo una Luna enrojecida de sangre, frente a aquella colina obscura y siniéstra.
Una figura fantasmal emerge de las sombras, me esfuerzo, no consigo ver que es, casi imposible definirla... me acerco sigilosa.
Él se oculta en la negrura, su maldad me causa mezcla de placer y temor, su fuego me quema el corazón...
Es un ser de las tinieblas, puedo percibir su alma obscura... de inmediato cautiva todos mis sentidos... me ofrece su mano, quiere llevarme con él...
Ese ser maldito me arrastra a las penumbras del Infierno, al hogar de las ánimas perdidas y olvidadas...
No opongo resistencia, deseo acompañarle, no me importa donde, ya no tengo voluntad, solo anhelo estar a su lado...
Ambos nos sumergimos en un torrente macabro, compartiendo los mas lujuriosos deseos de sangre.

Mi caballero de la noche, velaré tu sueño....


Allá en el Inframundo cuidaré de tu alma, la depositaré junto a la mía.... recibiremos la bendición de Hades y agradeceremos el habernos encontrado en este valle obscuro, doloroso y sangriento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario