martes, 3 de abril de 2018

Emiliano Aquino



KID´S JOKE

Ya no lo soporto! Siento que mi cabeza va a estallar, eso seria lo mejor,
este tormento que carcome mi cerebro, es eso! ¡Si! Es eso lo que me obliga a hacerlo, no puedo mas...
Si pudiera acceder a un último deseo seria no haberme mudado jamas a este maldito pueblo.
Desde entonces todo cambio...

Tenía sólo 13 años cuando llegué aquí, formamos un grupo de amigos para pasar el rato despues del colegio,
eran todos unas escorias, y me incluyo.
La pasabamos mal en el colegio, ese maldito director... nos pasamos de la raya, luego de que nos expulsara a todos por una broma pesada,
nuestros padres nos golpearon y decidimos mostrarles con quienes se habia metido.

Lo secuestramos una noche, lo noqueamoscon un palo, lo llevamos a una vieja ccasona abandonada y alejada del resto; lo atamos,
lo amordazamos y lo torturamos por varias horas. Primero golpes, despues quemaduras y al final electricidad. Pero perdimos el control.
Se incendío la casa, ardió en llamas. Logramos escapar antes de que llegara la policia y los bomberos.
Nadie supo jamas de los responsables, encontraron el cuerpo del director carbonizado, a penas si lo identificaron.

Juramos guardar el secreto hasta la tumba, pero...
Hace una semana y media mis antiguos amigos comenzaron a morir de manera inexplicable...
O al menos eso creí. Descubri que los responsables de las muertes eran ellos mismos,
lo más horrible es que las muertes estaban ocurriendo por orden alfabético; o sea, los primeros en la lista mataban al siguiente y así hasta llegar a mi.
Sí, lo hice, me ví obligado por una fuerza desconocida a matar a 3 de ellos.
Las circunstancias me llevaron a hacerlo- Además de que cuantas menos personas queden, será mas dificil que nuestro secreto se sepa-

Estoy nervioso y tranquilo... tranquilo porque soy el último de la lista- Nadie puede matarme- Nervioso, por el temor a estar equivocado.
No puedo creer en donde estoy... es la vieja casona donde cometimos nuestro crimen, llegué aquí sin pensar, corriendo por las oscuras calles del pueblo, tratando de escapar.
Aquí estaré a salvo.
Luego, comence a escuchar sonidos y crujidos fuera de la casa,
no pude siquiera moverme  para cerciorarme; entonces la escuche, esa tos ronca y podrida de nuevo- La reconocí de inmediato- ¡Es él! El director que vuelve por mi, el que falta en la lista...
Tengo que escapar... ¡tengo que escapar! ¡No quiero morir!
Corrí lo más que pude- El terreno de la casa era grande y lleno de arbustos y árboles- Cuando me faltaban metros para mi libertad,¡ellos! Ellos comenzaron a perseguirme, ¡son tan rapidos!
¡Me pisan los talones! ¡¡¡AAAAARRGGHHH!!!  Me tomaron por uno de mis tobillos, ¡Es él!... ¡Son ellos! Nadie escucha mis gritos de terror, entre alaridos soy devorado lentamente, no tengo salvación, dejaré de respirar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario