jueves, 10 de agosto de 2017

Raíz Negra


                                                         Pic    By - Vlad Gradobyk...
                                                                     
OXÍGENO VENCIDO

I Mis pies a desmano
mi vuelo destierro
Atardeció lo perro


Una lágrima caía al cielo
Desaire en la boca
de mis ojos desierto

Viento exprimido
Mar que desola
gemido de fuego



II
Acaeció lo perro
Acarició con garra
enmudeció con trueno



Silencio No escucho


Mi cuerpo desalma
y mi alma vahea


III

Encareció lo perro
con gracia
incisiva
vigilia mis huesos


Hace aullido
no lamento



No podría ser presagio
Ése milagro
ya no fuera misterio


IV

Hay vacío
está lleno



Esa cosa o esencia
oscureció el desvelo



Hace oxígeno vencido

Hay lo perro

No hay comentarios:

Publicar un comentario