domingo, 9 de junio de 2013

Joe Escobar





de  A Place Where No One Likes To Be

There's a place where no one likes to be
So they save that little place for me
They shove me in and lock the door
They call me a dick, an ass, a man whore
They say shut up, they say fuck you
But none of them know what I'm going through
I've lost good friends. I've been a lost friend too
I've said I'll never love, and I've said I love you
Deep down I know I deserve all the bad
I just miss the life that I once had
I miss my family, I miss my friends
I'm part of a nightmare that never ends
People leave, and people die
But the nightmare continues when I open my eyes
Everything feels like it's falling apart
I've broken my family, my faith, and my heart
Every time I think life can't get worse
I watch another friend ride off in a hearse
I don't remember how to smile, or even have fun
It's true when they say only the good die young  


de un lugar donde nadie le gusta ser
Hay un lugar donde a nadie le gusta ser Así se ahorra ese pequeño lugar para mí Ellos me empujan y cierran la puerta Me hicieron un pito, un culo, un hombre puta llaman Dicen que callar, dicen vete a la mierda Pero ninguno de ellos sabe lo que estoy pasando He perdido buenos amigos. He sido un amigo perdido demasiado Yo he dicho que nunca amaré, y me he dicho Te amo En el fondo que me merezco todo lo malo Acabo de perder la vida que una vez tuve Extraño a mi familia, me olvido de mis amigos Soy parte de una pesadilla que nunca termina

La gente se va, y la gente muere Pero la pesadilla continúa cuando abro los ojos Todo se siente como que está cayendo a pedazos He roto mi familia, mi fe y mi corazón Cada vez que pienso en la vida no puede empeorar Veo otro amigo cabalgar en un coche fúnebre No recuerdo cómo sonreír, o incluso divertirse Es verdad cuando dicen que sólo los buenos mueren jóvenes
JOE ESCOBAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario