lunes, 29 de octubre de 2018

El pueblo maldito






Hola jovenes aventureros veo que has sobrevivo por los caminos mas infernales y peligrosos, bueno ahora estas en el pueblo maldito cada vez estas mas cerca de la mansión, pero no te alegres mucho por que aquí una vez que te perdes, difícilmente encuentres el camino adecuado.



 Tuviste suerte o no, por que hoy hay una feria, y eso dificulta tu camino tendras que pasarlo si o si, como nuestros aldeanos sin ojos están listo para venderte todas sus mercancías truculentas y vomitivas, hay frascos de ojos verdes, esclavos zombies, cajas de arenas movedizas, posimas de amor, muertes, para decir la verdad, para mentir, muñecos budus, sanguijuelas, sopas de arañas, pan de mocos de ciclopes, empanadas de arañas, quesos de vampiros y mas delicias que no te podes imaginar





 Les doy un consejo por que me caen bien, tengan cuidados, no se descuiden miren por todos lados, porque  los niños fantasmas siempre están melodeando por todos lados  y si los atrapan, terminaran en un puesto para ser vendidos, ¿porque digo eso? Yo los compraría para que sean mis esclavos,
bueno llegamos al fin de la feria hay tres calles cual tomarían como verán el pueblo es muy grande y siempre están preparados para nuevos habitantes, si fuera yo elijo la numero tres, pero si fuera yo, no hay tiempo que perder rápido y sus decisiones lo sabremos en el próximo numero         

No hay comentarios:

Publicar un comentario