domingo, 28 de julio de 2013

Mister Monster in Underworld Eberhard Stauber Pingo entrev. primera parte




 EL CEMENTERIO ENCIENDE LOS PORTALES Y LA MÚSICA SE COMERA LOS CEREBROS UNA ENTREVISTA A EBERHARD STAUBER PINGO PRIMERA PARTE 


 

Doctor CLOCK-  1como es el universo de Eberhad S. Pingo?

para mi lo k hago es darle rienda suelta...a ese ser k esta adentro mío hambriento por mostrarse por dejarse ver....por gritarle al mundo k existe...y k esta dentro...mío...latente siempre...se alimenta de la música de las cosas que puede transmitir con la voz los mensajes las historias k puede contar..
Doctor CLOCK-como va surgiendo tu personaje y como llegaste a el como tal vez un alter ego tuyo'
mira mi personaje en realidad surge por accidente en una de las zombie walk decidí makillarme de otro modo...y bueno con el tiempo fui agregando y sacándole detalles hasta llegar al que ves hoy.....ya es parte mía...jejej
Doctor CLOCK-se podría decir que tal vez ahora es un alter ego?
Si totalmente....
Ojo el no tiene el control
Pero le doy su espacio dejo k sea el a partir del momento en que coloco la primera pintura sobre mi cara...
Es como un acuerdo
Te dejo y déjame
Si con el tiempo se fue dando así...
4-porque pensas que la idea del zombie cambio tanto desde los primeros tiempos cuando daba la idea de los seres tribales de Haiti hasta los que se
Ahora que son producto de distintos elementos de guerras químicas etc.
Se alimentan de cerebro por ejemplo
No como una maldición espiritual y tal vez como una enfermedad relacionada con la ciencia
Todos utilizan su versión del nacimiento de la criatura...desde magia negra hasta un virus....eso depende de la persona...k en su defecto...haga el producto
A que me refiero con esto a una seria película documental...etc.
5-como fueron tus orígenes en relación al terror o lo fantástico
Que te atrajo y que te atrae actualmente de el terror o lo fantástico, etc.
Uh eso es re loco....mi madre siempre consumió cine de terror y lectura...sobre la misma cuando yo estaba en su vientre...ejjejeje lo primero k vi en mi vida fue night of the living dead -(1968) y ahi cambio mi vida parta siempre jejejejejeje


Es como ya te marco
Tal cual
jejejeje
 Cuales para vos son los elementos que debe tener una buena película o libro etc. para generar terror
mira tengo opiniones encontradas con respecto a eso....es decir depende del libro o película en el caso del libro me gustan mas los de suspenso....k de terror....no desprecio los de dicho genero...pero prefiero mas los de suspenso...y Ann respecto a las películas...me gustan las del clase B...com. Tambien me gustan las películas con un buen guión...películas...con un elemento físico terrorífico ya sea un asesino un monstruo o lo k sea...tambien me gusta como juegan en el cine japonés con las cuestiones mas psicológicas...pero tambien depende de la película hay cosas...k a veces se repiten en muchas y cansanen conclusión...
A veces no hace falta d e un buen guión solo de un monstruo copado y listo...y a veces esta bueno taíme una buena historia....
Pero te repito depende de la peli o libro...va en mi opinión
Si es importante
Por eso
Si pudieras dar algunos que te gustaron por ejemplo cuales nombrarías puede ser películas libros
Pintores dibujantes etc.
Me gusta a veces k tenga un buen guión...! y con un buen elemento fisico tambien....
Y a ve5
A ver...esta buena a mi me gusto el concepto de l apeli...es como una especie de gran hermano del terror..., 1000 cuerpos y los rechazados del diablo... son esas pelis de terror como las de antes...dementes...muertes...freaks,,maniac...peliculon...buen ol las de jason freddy son clasicos.,,,,critters....en la boca del miedo.....todo el cine de zombies....bueno....fanatico...lo que es stephen king la mayoria de las pelis basados en los libres las vi y lei los libros....





Ah ese es un gran tema
Tambien
Cual
Pensas de las adaptaciones que se hacen de los libros en el cine
Crees que logran exaltar más al libro
Siempre se obvian cosas por cuestiones de tiempo en el cine verdad...
Mira...
Con respecto a eso...
Hay muy buenas adaptaciones...de libros...en el cine...yo habia leido cristine y a la adaptacion no me parecio mala lo mismo k cujo...
Pet sementary...la adaptación es muy buena a mi me gusto...
Sin embargo
Son dos cosas muy distintas...
Me gusto mas leerla Pet sementary....
Me la dio mi madre el libro ejejej
jajaja
Volviendo al tema de tu personaje
Esa transformación al maquillarte, ponerte el traje sentir la energía del publico que cosas se te pasan por la cabeza
Tenes alguna idea previa o va surgiendo espontáneamente
Non no todo surge espontáneamente...ejjeje me pinto me miro al espejo sonrío y digo buenas noches...jje
· 
jaja porque hay algunas personas que dicen que sienten una adrenalina distinta frente al publico o al hacer un personajes
Yo me siento libre...y feliz!
Va el en realidad jeje
En general que respuesta tenes del publico contanos alguna anécdota que te acuerdes

La respuesta para mim siempre expositita...
A la gente le gusta...
Hay gente k le da risa
Algunas personas miedo.
Algunas ambas cosas jejejeje
Me ha pasado k me hayan dicho...le muestro una foto tuya a mis hijos para que s duerman les digo
Si no se duermen el los come jejejejejee
jajajja
Eso cuando actuaba en chronnenberg.me paso muy seguido...jejeje
De todos modos....como k en escenario no soy yo si no dejo libre mi otra parte
Con respecto a la música desde cuando estas en bandas y cuales son tus influencias
Desde hace ya más de 10 años creo jeje
Influencias muchas
Ramones exploited por sobre todo misfits....
Je jeje
Danzig al enano lo banco a muerte...jeje
a nivel musical soy muy abierto con la música tengo mas marcadas esas pero aprendí apreciar la música en muchos de sus estilos...
mucho pop de los 80....
rock de los 60

No hay comentarios:

Publicar un comentario