domingo, 26 de enero de 2014

Joe Rabid Rage Escobar




Una ralentización del Tiempo ... A Tiempo de espera por nadie ..





una desaceleración de tiempo el tiempo se detiene mi edad se detiene hacia mi última respiración



como llevo mi carga de la vida un poco con la felicidad me concedí Voy a ir con la cabeza bien alta no queriendo  saber por qué



la muerte es sólo un comienzo todos tenemos que salir cielos o  infiernos hacen señas

y el reloj marque su segundo

todo se vuelve gris hay día o noche caminar hacia la luz perdiendo la lucha final


todos los mundos que esperan para implosionar
el tiempo nunca se ralentiza el polvo del camino sin sellar se mezcla con el barro del campo



a mi suerte me rindo mi creencia es mi escudo todos los misterios revelados verdaderas  espadas para blandir





la moneda en el bolsillo
y los recuerdos de mi vida son  un relicario
adelante con la mezcla de muertes
a través del río Estigia


No hay comentarios:

Publicar un comentario