martes, 10 de diciembre de 2013

Gustavo Leopold Occiso El regreso de los muertos vivos



 Hola amantes del terror y las artes misteriosas soy yo el Doctor CLOCK estoy con mi asistente Mandragora CLOCK y con mi viejo carruaje y mi fiel amiga una pala oxidada jaja realizando  un viaje a lo mas profundo de lo siniestro, excavando para abrir la cripta para mostrar a uno de los creadores que junto a otros dos artistas putrefactos son LOS MORTS ellos nos mostraran que sus que sus virus artísticos se esparcirán por los cerebros de la humanidad... ¿los quieres conocer ?bueno prepárate para llegar hacia esta escalofriante  2º parte de la entrevista que enloquecerán sus miedos que los disfruten jajajá...
           


      
 Hello lovers of terror and mysterious arts is I'm Doctor CLOCK  and  Mandragora CLOCK my assistant and my old coach and my faithful friend haha rusty shovel on a journey to the depths of the uncanny, digging to open the vault to show one of the creators who along with two other artists are rotting THE MORTS them show us their art that their virus will spread by the brains of mankind ... Will the want to know? Well prepared to get into this chilling interview that his fears that mad hahaha enjoy ...
2 part


¿Porque pensas que dentro de la cultura de el terror a veces hay monstruos o temáticas que resurgen y otros pasan al olvido por ejemplo el tema de los zombies que ahora tomaron tanta importancia?


Bueno se ha vuelto una empresa los zombies antes eran de culto ahora son comerciales es por que venden en mi lugar respeto esto pero no me agrada para nada no ce puede emular algo semejante con lo pasado es muy difícil y requiere de muchos factores los zombies es algo que vende no me imagino haciendo algo como la criatura del lago negro o Frankenstein la gente busca historias que los tengan pegados y hay están los temas de vampiros adolescentes y de muertos vivientes que no me convencen para nada


Mundo Clock
 Si es verdad, ¿crees que la temática Gore invadió demasiado el arte de terror y tal vez falta un poco de sutileza, o de más misterio?


Gustavo Leopold Occiso
 Llego algo magnifico que fueron los efectos de bajo presupuesto, no eran extremadamente Gore, pero te daban una sensación terrorífica, ahora son remplazados con efectos, casi reales cosa que para algunos es mucho mejor, pero para otros como yo las clases de películas que se hicieron en los 80 y no solo en los 80 tambien de los 50 las clase b con efectos de bajo presupuesto tienen un puesto, ganado en mi lista de mejores épocas. Ahora las películas ya no son las de antes, antes había sangre una buena historia, ahora solo hay sangre y relleno, claro que, si creo que esto murió con el nuevo siglo, hasta los 90 vi. muy buenas películas, ahora en estas época, solo veo películas, que pierden el toque, genuino que tenían sus antecesoras.



Doctor  Clock
 pensas que puede ser parte de una crisis ,pensas que pueden surgir otras cosas?



Gustavo Leopold Occiso
 Yo como te dije no solo en la música, ocurre esto, sino en todo lo que es el arte vienen nuevas tendencias creo que pasa, que para los que vivimos una época es difícil adaptarnos a una nuva, pero no estamos del todo perdidos, hay, buenos directores contemporáneos, se podría decir que es una crisis, pero cada época tiene su tiempo quizás cuando muera esta vendrá otra mejor,



Doctor Clock
 Cuales para vos son los elementos que debe contar una buena historia tanto en cine-literatura-o elementos visuales que deben contar una pintura o una fotografía -o en la música para generar miedo u horror?



Gustavo Leopold Occiso
 Bueno creo sin duda que si me tocara hacer una obra de arte, un libro, pintura, musica, o película, enfocaría, mis mas terribles miedos, pasa que la gente para se, a uno de estos artes, siempre busca algo con que relacionarse algo que lo identifique, y si ocurre la historia nos cautiva todos tenemos temores algunos mas terribles que otros y esto es lo mas cercano que tenemos de vivir, una verdadera historia de horror



Doctor  Clock
 Además de la música realizas alguna otra disciplina artística?




Gustavo Leopold Occiso
 Bueno me gusta escribir, algunos poemas,y tambien  hago algo de escultura la cual ya no practico mucho por falta de tiempo, hice una escultura, de un demonio, la que mas me gusto, tambien e hecho otras pero pasa ,que siempre ,que haces una obra ,no tienes ojos de critico ,con tu trabajo ami me pasa muy frecuentemente ,con la música, lo que escribo y la escultura ,me gustan pero no puedo criticarlas a fondo ,mis escritos los calificaría como trágicos claro tambien tienen horror venganza ,sangre, antes cuando no me dedicaba ala banda tenia mas tiempo para escribir pero ya ahora no lo practico mucho



La 666 (La Habitación del Demonio)

La habitación del demonio
con putas del infierno
todas bailan al compás
y el fuego acaricia su piel

La habitación del demonio
con putas del infierno
todas bailan al compás
y el fuego acaricia su piel

Quieren saber
cual es la forma
de morir

The 666 (The Demon Room)

The room Demon
whores from hell
all dance to
and fire caresses your skin

The room Demon
whores from hell
all dance to
and fire caresses your skin

They want to know
which is the way
die
Doctor Clock
 Vos hablaste de la tragedia como definirías a la tragedia pensas que, el horror o la tragedia estan, totalmente relacionado, con el o tambien la comedia puede estar, conectado o ser generador de terror?



Gustavo Leopold Occiso
 Bueno la tragedia tiene un punto muy importante, en esto te pongo el ejemplo de Frankenstein, su final es que supuestamente, muere en un molino, aquí vamos a una tragedia, antes se practicaba, mas, ya que los libros tenían ese toque adaptados al cine no lo perdían claro esta, el humor, lo calificaría, la comedia en su extremo, bizarro, creo que se relaciona mucho al terror, cuando vemos una escena morbosa, con toques de comedia, claro esta que esta época, eso ya no se practica pero cubre un factor importante



Doctor  Clock
 Te gusta la ciencia ficción? Y que autores y que temática de la ciencia ficción te interesan o artistas claro?



Gustavo Leopold Occiso
 Claro que si ,fanático de Alien la guerra de las galaxias ,el reanimador de muertos, que claro, no se si la abras visto, un sujeto que crea una formula para revivir a los muertos, claro que tiene toques de terror, efectos bizarros, pero tiene una trama digna de ciencia ficción, el cientifico,seducido,por los muertos, que busca una formula para regresarlos ala vida, pues,me gusta mucho, la futurista,adoro,tambien la película, de Vicenta price,la mosca, que tubo un buen remakes tambien ,con bastante mensaje, y tambien ,con muy buenos efectos, una película de culto, diría tambien están en mi lista las de aliénala idea de las criaturas extraterrestres,es un mundo muy amplio el de la ciencia ficción.



Doctor  Clock
 Si, es verdad, pensas que existe artes en otras dimensiones o en otros, universos, como pensas que debía ser, o debe ser?


  Gustavo Leopold Occiso
 Bueno es un gran misterio, del que estoy seguro en un futuro no muy lejano conoceremos, pero no me imagino como debe ser, si en nuestras diversas culturas somos tan diferentes en dimensiones ajenas debe ocurrir lo mismo?



·  Doctor  Clock
 Hablaste de el fantasma de la opera como ves el tema de el artista y el mundo del plagio que pensas sobre la creación y a veces la falta de ideas que se nota en grandes producciones o bandas?


Gustavo Leopold Occiso
 Bueno hay algo que oí no recuerdo donde artistas que creen, que tienen una idea y eso no se le ocurrirá, a otra personadla idea esta yo creo que puede, haber mil obras, con el mismo tema, pero mientras mantengan la originalidad, serán distintas en todos los aspectos artísticos


Doctor Clock
 ¿Te gustaría componer una opera, y que temática tomarías?




Gustavo Leopold Occiso
  Bueno creo que seria un trabajo muy amplio y agotador sin duda tomaría el tema de una tragedia, no hablo de sangre, pero si de muerte,odio,todo lo que el ser humano siente,y esconde clasica,no me adecuo a esta epoca,a medida que pasan los años las cosas pierden su originalidad. bueno si en mi lugar haría, algo hablaría, sobre la llegada, de ser de otras dimesiones,una invasión alienígena un virus que acabe con la humanidad cosas que no estén alejadas de algo que puede pasar me encantaría ver algo con estilo ala divina comedia en opera seria una obra magnifica



Doctor  Clock
 Tendrías que hacer, lo, seria muy interesante una opera así, porque se ha hecho en cine, en literatura, pero no en opera, hablaste de un pintor que desconocía contame que es lo que te agrada de el?



Gustavo Leopold Occiso
 Bueno, la verdad no se si era tan conocido, pero algo que me cautiva de el, son sus obras, de arte, de pinturas de zombies la mayoría espera un obra de arte agradable que tenga una escena especial, pero creo que poca gente en general, se cautivaría con estas obras, de pinturas de zombies




No hay comentarios:

Publicar un comentario