lunes, 13 de mayo de 2013

Ana Lucia Montoya Rendon


"Que al cabo el mismo Lucifer//hijo de Dios rebelado//en cierta forma perdonado//condenado a verdugo nuestro."//Liliana Varela.


no conozco de contratos
mucho menos de pecado
conviven los siameses en mi piel
lo sagrado en mi Arca se debate

entre luces y sombras
entre cielos e infiernos
redimida sobre el lecho
yo, Lucifer
ángel de luz en los orgasmos
ofrenda esperada
al alba y al ocaso

no hay madero que no ceda ante mi sacro
no abrazo que no se ajuste a mi cintura
ni Sol que no me espere Brava Luna
cuando mis labios le murmuran... mio!

no hay vida cierta sino respira fuego
ni aire puro que no se haya cocido en la lujuria
no hubiera existido Teresa en éxtasis
ni Juan de la Cruz
componiendo aquella hermosa Noche Oscura
seguidores críticos que expresaron bello celo...!





1 comentario: