sábado, 14 de julio de 2018

Samir Karimo




El ansia





En este mundo cuya tecnología sobrepasa los límites de la irrealidad, todo ya es posible. Antes la televisión de por sí nos despertaba algunos deseos que veíamos realizados. Pero ahora con las redes inalámbricas e intergalácticas ya se puede comunicar y alquilar bajo demanda. Ahora salió una nueva aplicación llamada WOD, WOMEN ON DEMAND, o sea mujer bajo demanda que nos permite elegir a nuestra actriz favorita de nuestra serie preferida, en este caso: el ansia, y a través de ardides tecnológicos crear una inteligencia artificial a nuestras anchas. Entonces, como jamás había visto una danza del vientre virtual elegí a la muñeca Samanta para tal. Y así empezó el espectáculo. Cada día a la misma hora en la habitación del hostal Sobrenatural donde lo más raro y friki tenían lugar a solas flipaba con los bailes. Los días pasaban y un día Samanta me preguntó si podía cambiar su nombre para Raks Sharky y lo acepté…Bailaba de una manera tal que me dejaba embelesado, incluso borracho. Sus movimientos lunares y solares junto con rasgos acamellados y en forma de serpiente me hacían delirar. Entonces cierto día la chica me contó su verdadera historia… sí estimados lectores, ahora el pack viene completo, las inteligencias virtuales ya tienen un origen y una historia e incluso se me olvidó decir que en un futuro próximo ya es posible interactuar con los actores y entrar directamente en la tele y hablar con los avatares mediante la realidad incrementada con gafas especiales ... Me contó que ya estaba harta de bailar dentro de la tele y le gustaría conocer el mundo y “sentir calor humano”. Bueno, eso no formaba parte de lo acordado pero si tenía ganas, ¿por qué no?, pero un hombre de honor no se aprovecha de chicas ni tampoco de chicas con inteligencia artificial. Entonces intentaba convencerme de que era la hija de Ruparyy y Pedernal y que por un embrujo estaba condenada a bailar hasta que alguien la rescatara. ¿Qué hacer?, pensé yo, y ¿cómo hacerlo?... Siempre había dicho que una verdadera mujer no se medía por las curvas sinuosas de la tentación sino por las olas de sabiduría que afectan nuestra emoción. Pero al cabo me sedujo y me convenció. Esta vez llevaba un fajín calaverado y un sujetador en forma aculebrada. Me decía que sería un baile especial de despedida de este mundo y así fue… Me susurraba a mis oídos que esta vez no quería mi cuerpo sino mi espíritu. Cuanto más vientreaba más me volvía loco. Yo no comprendía muy bien qué estaba diciendo pero de golpe me hizo una señal para que me acercara, cuanto más me acercaba más me daba cuenta de lo grandiosa que era su “frontalidad”. Ésta era natural y no tenía silicona, pero ¿cómo algo irreal podría tener características físicas? Empezó desabrochando su sujetador, me acercaba a su torso según su deseo, cuando de golpe con sus senos me atascó su cabeza en medio de su cuerpo y empezó a drenar mi energía vital. Sí, era verdad, de sus pechos salieron unos pezones en forma de electrodos agusanados que entraron en las cuencas de mis ojos y llegaron al cerebro donde mediante una tecnología empezó a succionar mi cuerpo, creía yo que esto era una nueva modalidad erótica de W.O.D pero no, era algo irracional… se quitó el fajín y las calaveras cobraron vida y me devoraron por completo, al final con mi cerebro en su cuerpo virtual la demonia Wadd asumió una forma humana y con su sujetador empezó a zombificar a la humanidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario