domingo, 28 de julio de 2013

Selina Roses



Solo pienso, en devorarte..
Solo quiero humillarte y disfrutar tu dolor.
Me escuchas... te gusta?
Ah!.. No! ...
Entonces sufrirás mas y lentamente.
Solo recuerda, por qué estas aquí... no es casualidad. Es tu propia energía la que me guió a este cuerpo...
Se lo dedico a mi amor sin rostro.
Creado por mí, e inspirada por Pinhead...
Tal vez otro dia lo sigo
Solo quiero q imagines...

Salgo al balcón, veo la luna llena, no espero nada de ella, en verdad el bosque está tranquilo, lo escucho. Escucho su naturaleza; pero últimamente a las 3:00 a.m. me despierto insegura, siento en mi habitación ese frío puro que me gusta. Cada noche es mas intenso, se lo he dicho a mi amado sin rostro y recibí como respuesta: Quedate tranquila, he vuelto a nuestro hogar, solo tienes que confiar en mi.

Miércoles 16

Ahora m veo en un balcón , q salgo y me prendo un cigarrillo.. solo imaginate esa noche... sin nadie.. sin ningun amado al q quieras esperar.... solo debatiendo en la mente situaciones de amor... él sabrá como invocarme? Él sabrá como llegar a mi corazón? O soy yo .... ? solo yo m tengo q dar cuenta del amor que hay entre mis manos?

Fin? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario