martes, 15 de diciembre de 2015

The Waisos




Los Waisos nace en 2010 como una banda de punk ramone, constituido por Ferchu, Tommy y Martin. En 2013, con la llegada de Parmy en voz, incentiva al grupo a definirse hacia el horror punk, combinando letras e imágenes del cine de horror, ciencia ficción y Serie B con influencias musicales del punk rock. La voz de las canciones es melódica, y la música es una combinación de punk y heavy metal, las letras normalmente se relacionan con peliculas y libros de terror, pueden estar cargadas tambien de humor negro. El genero ha usado tradicionalmente, entre otras influencias del horror, la estética y temas del los filmes de zombies, por ésto es que los integrantes suelen dar sus shows con maquillajes artisticos basados en sangre y terror. The Waisos, es una de las pocas bandas de horror punk de Argentina,quienes ya grabaron un EP llamado "Adiós Humanidad" que consta de 4 canciones: "inminencia espacial", "mi ángel demonio", " muñeco maldito" y "no busco". Parmy Crypta Morgan : voz. Fernando Atienza: batería. Raul Vera: bajo. Tomas Atienza: guitarra. 







 

 
quiero que vuele mi imaginacion
donde muero y revivo en cada cancion
mantente lejos de la television
porque es la hora de fatality show!

quiero que vuele mi imaginacion
donde muero y revivo en cada cancion
mantente lejos de la desinformacion
porque es la hora de fatality show!

dos!

dos!

dos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario